top of page

Artus - deine Ideen für Stuttgart.

Öffentlich·75 Mitglieder

Elche CF SD Amorebieta en vivo 26 noviembre 2023

Partido SD Amorebieta vs Elche - 2/10/2024, cara a cara completo, resultados del partido y estadísticas en Tribuna.com.

Fue entonces cuando en el verano de 2010 el Elche llevó a cabo su fichaje. En total, disputó 100 partidos y se convirtió en uno de los mejores centrales de la categoría de plata. Un rendimiento extraordinario que le sirvió para llamar la atención de nuevo del Athletic, que le recuperó tras el ascenso a Primera con el equipo ilicitano. A partir de ahí, Etxeita jugó durante cinco temporadas como rojiblanco, en las que ganó una Supercopa de España. En 2018 se marchó al Huesca y un año más tarde al Getafe, donde permaneció dos años. Desde el compromiso y la entrega colaboramos al crecimiento del Elche. En Elche todos somos uno. ELCHE CF El central del Amorebieta, que militó durante tres temporadas en el equipo ilicitano, no podrá regresar al Martínez Valero por una lesión Publicado hace 1 díael 24 de noviembre de 2023El próximo domingo el Elche CF juega por primera vez en su historia ante el Amorebieta (16:15 horas), escuadra de la que forma parte un viejo conocido. Se trata de Xabier Etxeita, que a sus 36 años recién cumplidos, está disfrutando de su segunda temporada en el equipo vizcaíno. El central vasco se está recuperando de una lesión en el pubis y no podrá viajar al Martínez Valero pero reconoce que se trata de un rival especial porque vistió durante tres campañas la camiseta franjiverde y fue uno de los héroes del Elche de los Récords que en el curso 12-13 logró un ascenso a Primera histórico. Además, ha reclamado que “el VAR debería haber intervenido” en la dura entrada de Fernando Calero a Mourad en el minuto 3 que habría supuesto la expulsión del central periquito. Sea como sea, no queda otra que pasar página. El grupo de Beccacece sigue preparando la importante visita del Amorebieta, antepenúltimo clasificado pero que llega con confianza después de ganar al CD Tenerife (2-0): “Cualquiera te puede ganar. Y es que el Amorebieta rompió en la última jornada su mala racha de nueve partidos sin ganar al superar en Lezama al CD Tenerife (2-0). Si el Elche quiere meterse de lleno en la lucha por la zona de play-off, tendrá que vencer a los vizcaínos. El técnico Sebastián Beccacece ha hablado este viernes en la previa del encuentro. Amorebieta: el fútbol en general nos enseña todos los días que todo puede pasar cuando los jugadores entran al campo. Ver Elche contra Amorebieta en vivo 26/11/2023 En Vivo Ver P Consulta la fecha, hora y dónde ver en directo por televisión el Racing Ferrol – FC Cartagena, partido de fútbol de la Jornada 10 de LaLiga... Redacción 08/10/ ... No podemos ni relajarnos ni confiarnos. Su historia en el Elche: estoy muy agradecido a Christian por la oportunidad, también a Mantecón, a la afición y a los jugadores. Estoy muy a gusto y me siento partícipe. Quiero y deseo que la gratitud que tengo hacia el club se pueda devolver con un logro, el que todos deseamos. Pero si eso no acontece, tener la tranquilidad de que lo dí todo. Elche - SD Amorebieta -:- (Segunda División 2023/2024 Domingo 26/11 | 16:15 | Estadio Manuel Martínez Valero. SD Amorebieta. SD Amorebieta. Elche CF. Elche CF. Línea pintada en cesped. SD Amorebieta - Últimas noticias en La Vanguardia hace 1 hora — Sigue el partido de hoy en directo entre Elche vs SD Amorebieta de LaLiga Hypermotion 2023/2024. Con marcador, goles, jugadas y resultado. Ver Elche CF - R. Racing Club (Resumen) Online en Directo 28 oct 2023 — Final del partido, Huesca 0, Elche 1. Final segunda parte, Huesca 0, Elche 1. Óscar Sielva (Huesca) ha visto tarjeta amarilla. Elche CF - SD Amorebieta, 26/11/2023 - LaLiga2 hace 13 horas — liga hypermotion | elche cf - sd amorebieta (domingo, 16:15 horas) línea de cuatro atrás a hacerlo con tres centrales dentro de un 1-5-2-3 ... Es la única baja, el resto están disponibles. Eso sí, no quiere decir que todos estén ya para competir. Con Pedro Bigas hemos ido de manera progresiva, al igual que con Sergio León. Que entrenen no quiere decir que estén para jugar. John está cogiendo ritmo de entrenamientos pero deben encontrar su mejor versión y adaptarse a la intensidad que exige la competición. Estar tantos días parados, conlleva un proceso de recuperación más allá de volver a entrenar. Se trata de un nuevo contratiempo para el técnico Sebastián Beccacece, que justo esta semana recuperaba hombres importantes como Sergio León de cara a la recta final de la primera vuelta. Guti se había ganado la titularidad en las últimas dos jornadas y se marchó sustituido en el último partido ante el Espanyol. Como mínimo, todo apunta a que se perderá los encuentros ante Amorebieta, Alcorcón y Cartagena. Su disponibilidad para los duelos ante Oviedo y Mirandés, los últimos del año, dependerá de su evolución. ELCHE CF El carrilero del Elche confía en sumar la cuarta victoria seguida en el Martínez Valero ante el Amorebieta (domingo, 16:15 horas) Publicado hace 3 díasel 22 de noviembre de 2023 Tete Morente confía en sumar la victoria ante el Amorebieta en el Martínez Valero. / Jesús Hernández-Elche CFEl Elche CF disputa la jornada 17 de Segunda el próximo domingo ante la SD Amorebieta (16:15 horas). El equipo ilicitano regresa al Martínez Valero con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras la derrota por 2-0 en el último partido ante el RCD Espanyol. “Los partidos no se ganan por la ubicación en la tabla”ELCHE CF Beccacece advierte de los peligros de una SD Amorebieta que, pese a no haber ganado a domicilio, visita el Martínez Valero en un buen momento Sebastián Beccacece durante una rueda de prensa en el Martínez Valero. / Jesús Hernández-Elche CFRecta final de año para el Elche CF, que tiene ahora por delante tres partidos ante rivales que se encuentran en la zona de descenso. Será un partido muy difícil y bonito porque a nosotros nos gusta ir al ataque”. “Estoy muy orgulloso de mi trayectoria. Estos últimos años me los tomo como un regalo. Mi pueblo es Amorebieta y estoy muy contento y satisfecho”, afirma. ELCHE CF El centrocampista del Elche CF presenta una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo y otra en el bíceps femoral derecho Publicado hace 2 díasel 23 de noviembre de 2023 Raúl Guti durante un entrenamiento en el Díez Iborra. / Dto. Comunicación Elche CFSe complica mucho el final de 2023 para Raúl Guti. Tras las pruebas complementarias realizadas en Clínica Affidea-Tesla, los Servicios Médicos del Elche informan que el jugador maño presenta una lesión grado I en el recto anterior de su muslo izquierdo y una lesión grado I en el bíceps femoral derecho. El club no ha especificado el tiempo de baja, que queda pendiente según la evolución del futbolista. “La derrota fue dura pero viendo los 90 minutos creo que, sinceramente, el partido se escapa por dos fallos de concentración. El equipo está en una buena dinámica y seguimos entrenando al máximo”, ha destacado el futbolista Tete Morente este miércoles en la Sala de Prensa. El de la Línea de la Concepción ha lamentado el tropiezo en Cornellà, donde el Elche vio cortada su racha de cuatro victorias y dos empates. Me guío por las sensaciones. Veo a un equipo muy comprometido con la institución y su gente. Busca su mejor versión en busca del mejor resultado posible antes de las vacaciones de Navidad. Hemos avanzado mucho. En los momentos difíciles el grupo se une más y es un síntoma muy positivo para un entrenador. Características del Amorebieta: es un equipo que tiene mucha intensidad y resistencia en los recorridos. Son fuertes y no necesitan la pelota para hacerte daño, ocupan bien los espacios. Laterales amplios, con dos pivotes con presencia y un segundo delantero. Elche CF | Web Oficial Estamos actualizando formaciones de equipo y alineaciones para Elche vs SD Amorebieta live en tiempo real. Clasificaciones. No se encontraron coincidencias. H2H. SD Amorebieta vs Elche - Estadísticas 2024--: --SD Amorebieta VS Elche CFLALIGA HYPERMOTION-Ver partidoDOM 18. Amorebieta - Huesca en directo, LaLiga Hypermotion 2023Noticias Valencia CF Mercado ... La agenda deportiva ilicitana con el Elche-Amorebieta y Ver Elche CF - R. Racing Club (Resumen) online en directo y en diferido con Racing Club - SD Amorebieta (Resumen)LALIGA HYPERMOTION · Elche CF - R. Racing ... SD Amorebieta vs Elche CF Predicciones y estadística para el partido Elche CF v SD Amorebieta 26/11/2023. España Segunda Division.

Info

Willkommen in der Gruppe! Hier können Sie sich mit anderen M...

Mitglieder

bottom of page